Zamora

Los Reyes Magos visitarán Toro y puedes hacer una videollamada con ellos

17 diciembre, 2020 09:58

Por muy atípicas que sean estas navidades sus Majestades de Oriente visitarán un año más Toro, para recoger los deseos de los niños de la ciudad. Eso sí, dada la situación sanitaria el encuentro con los pequeños toresanos tendrá que adaptarse. Por eso los Reyes Magos visitarán el Ayuntamiento de Toro y podrán hablar con los niños a través de una videollamada previamente concertada. 

El Consistorio cermeño propone a niños y mayores un encuentro digital con sus Majestades de Oriente a través de la web www.vienenlosreyesmagos.com/toro, donde los papás podrán reservar cita para que sus hijos puedan recibir una videollamada de los Reyes Magos. 

Desde el Ayuntamiento recuerdan que los códigos de videollamada serán entregados en los colegios de toro y si un niño no está está escolarizado en Toro, o estando empadronado en Toro está escolarizado fuera, pueden recoger su código en la Oficina de Turismo. Una actividad en la que podrán participar todos estos niños hasta los 12 años.

Además, el día 5 de enero, ante la imposibilidad de desarrollar la tradicional cabalgata, los Reyes Magos podrán ser visitados, de 16:00 a las 21:00 horas, junto a toda su caravana de pajes y caballos. La entrada se efectuara por la Plaza de Toros y la salida par el hall del Teatro Latorre. El recorrido estará amenizado por la corte de los Reyes magos, villancicos, luces y más sorpresas Junto a los tronos reales estará un buzón para recoger las cartas que aun no hayan sido enviadas por otro medio a sus majestades. 

El Ayuntamiento recomienda acudir por unidades familiares de manera conjunta. En todo momento sera obligatorio el uso de mascarillas y guardar la distancia social. Se deberán seguir las indicaciones del personal de la organización. Estará prohibido todo tipo de contacto físico con Melchor, GasparBaltasar y sus pajes solicitan la colaboración de todos los que asistan para poder desarrollar la tarde con ilusión, alegría fantasía, guardando en todo momento las medidas de prevención que exigen las circunstancias.