Zamora

El Ayuntamiento de Zamora adjudica el contrato de mantenimiento de instalaciones de calefacción por 24.415 euros

15 diciembre, 2020 14:48

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de mantenimiento y reparaciones de las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, así como el mantenimiento de las placas solares de los edificios municipales del Ayuntamiento a la empresa J.L. Vaquero S.L, que ha presentado la oferta más ventajosa para los tres lotes en los que se divide el contrato, por un importe global de 24.415,38 euros.

La Junta de Gobierno acordó también al resolución del contrato con la empresa INCOSA para la asistencia técnica del ARI de los Bloques "Grupos Ramiro Ledesma y Martín Alvarez", debido al incumplimiento de dicho contrato por causas imputables a la propia empresa; así como la incautación preventiva de la fianza definitiva depositada por un importe de 17.935,94 euros.

Se aprobó el Padrón de agua y Alcantarillado correspondiente al quinto bimestre del año, por un importe 697.347,01 euros para un consumo global de 692.067 metros cúbicos.

Y se concedió una licencia de derribo de edificación situada en los diseminados del barrio de Carrascal, polígono 4, parcelas 42,43 y 46.