Zamora

Izquierda Unida lanza una campaña en Benavente para apoyar el comercio local

5 diciembre, 2020 16:52

Izquierda Unida ha realizado una campaña en Benavente para pedir a los ciudadanos que compren en el comercio local. Según indican, el partido siempre ha mantenido la postura de defender el comercio tradicional por varias razones económicas pero también de identidad, solidaridad y de futuro. 

"El comercio local ha demostrado su capacidad de resistencia ante esta situación económica y ahora, necesitan de nuestro apoyo. Por ello, pedimos a la ciudadanía que consuman en nuestros comercios locales y  tiendas de barrio. Mantener el consumo local es mantener viva la ciudad de Benavente", comentan.

Por ello, piden a los ciudadanos que compren en el comercio local para mantener los puestos de trabajo y activar la economía local. "El consumo de productos de comercios locales ofrece calidad, cercanía y trato personal, además de ser importante para la vida de los barrios".

Además, instan a la Junta de Castilla y León a realizar una campaña a favor del apoyo al comercio local, así como que se posicione en contra de la liberalización de horarios de las grandes superficies, que va en detrimento de los pequeños comercios y contra el consumo local, y que limite la concesión de licencias de grandes superficies.