Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El aumento de positivos en la zona básica de salud obliga a "extremar" restricciones en esta localidad zamorana

11 septiembre, 2020 10:58

El Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana ha lanzado un bando municipal para recordar a los vecinos la importancia de "extremar" las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias con el objeto de evitar contagios en el municipio. Un mensaje que el alcalde de la localidad, Juan Carlos Bueno lanza ante "el aumento de casos positivos en nuestra zona básica de salud".

"Es preciso que no bajemos la guardia y que todos continuemos respetando las normas", ha indicado el primer edil. El bando recuerda el uso continuado de las macarillas, la utilización de las hidrogeles; y el respeto de la distancia de la seguridad. Desde el Ayuntamiento también aconsejan evitar en lo posible los desplazamientos innecesarios y las reuniones de más diez personas, en especial en lugares cerrados y con poca ventilación.

Juan Carlos Bueno finaliza este mensaje a sus vecinos recordando que "el objetivo fundamental es salvaguardar a todos los vecinos, en especial, a los más vulnerables que en nuestro municipio son la mayoría".