Castilla y León

Castilla y León

Zamora

100 bonos de 100 euros para hacer más fácil la "vuelta al cole" en Benavente

7 agosto, 2020 16:53

El Ayuntamiento de Benavente ha presentado esta mañana la campaña “Bono Escolar”. Se trata de una estrategia comercial dentro del programa Ben-Activa que consiste en emitir 100 bonos premiados con 100 euros cada uno, que se podrán canjear en los establecimientos adheridos por material necesario en la vuelta a las aulas. El objetivo de esta campaña junto a la reactivación del comercio local, es facilitar a las familias el acceso a todo el material que se plantea durante la vuelta al colegio como puede ser material escolar, material deportivo, calzado, etc. Para facilitar las compras y el destino de ese bono de 100 euros, cada “bono escolar” se fraccionará en 5 cupones de 20 euros.

Los bonos escolares serán asignados mediante un sorteo que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 18:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y en el que se podrá participar mediante participaciones. Aquellas familias que deseen participar deberán cumplir el requisito de tener un hijo/a matriculado/a en un centro educativo público o privado de Benavente ya sea en edad infantil, primaria o secundaria. Así mismo, las familias deberán rellenar un formulario de inscripción que se les facilitará en la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento de Benavente.

Las participaciones que permitan participar en el sorteo se podrán conseguir canjeando tickets de compra de cualquier establecimiento de Benavente efectuados entre el 14 de agosto y el 30 de septiembre. Los participantes deberán canjear sus tickets en la Oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento de Benavente. El precio de la participación se ha situado en 10 euros, por lo que entregando un ticket de 50 euros conseguiremos 5 participaciones. Las familias que quieran participar podrán canjear sus tickets de compra entre los días 15 y el 30 de septiembre.