Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Todos los establecimientos abiertos en Toro y su horario durante el estado de alarma

6 abril, 2020 10:45

El Ayuntamiento de Toro ha elaborado un directorio de compras en el que se incluye toda la información relativa a los establecimientos que abren en la ciudad durante el estado de alarma, su horario, teléfono y si tienen reparto a domicilio.


Este directorio pretende facilitar las cosas a quien tenga que hacer compras esenciales, y antes de salir pueda ver si el comercio está abierto o no. “Estamos en un momento clave y es importantísimo seguir cumpliendo las normas del estado de alarma”, señalan.

Además, desde el Ayuntamiento han manifestado que cualquier negocio que no aparezca en el directorio se lo haga saber a través de info@toroayto.es y lo incorporarán de inmediato.

“Queremos también agradecer a todos los ciudadanos que están cumpliendo las normas a rajatabla, cuya consecuencia es que la situación va a mejor poco a poco. Agradecer también a la Policía Local de Toro por su esfuerzo para recabar la información de este directorio y al Gabinete de Alcaldía por darle forma”.

Por último recuerdan que es una semana muy especial, Semana Santa, en la que jueves y viernes son festivos por lo que hacen un llamamiento a actuar “con previsión y reiteramos, sigan cumpliendo las normas, por favor”.