Zamora

Peligran las subvenciones municipales para 35 clubes zamoranos

29 octubre, 2019 14:25

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alessander, ha hecho un llamamiento durante la jornada de hoy a los clubes deportivos de Zamora que recibirán las subvenciones municipales de deportes, puesto que la resolución definitiva se publicó el pasado 16 de octubre y los clubes tienen de plazo hasta mañana 30 de octubre.

Alessander ha hecho hincapié en que el pasado 25 de octubre se envió un email a todos los clubes a los que se otorgará la subvención comunicándoles que tienen que presentar toda la documentación antes de mañana, pues el plazo no es prorrogable y "quien no justifique no recibirá subvención".

Los clubes a los que se otorgará la subvención asciende a 50 y hasta la mañana de hoy únicamente 24 han presentado las facturas de entre el 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019, así como la memoria y el balance. De estos 24 clubes, 5 han presentado la documentación mal y a 5 les faltan facturas o las mismas corresponden a otro periodo.

Por ello, el concejal de Deportes ha hecho un último llamamiento público porque "no quiero que luego alguien diga que no se ha enterado".