Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Catas, talleres infantiles y espectaculares productos para cerrar Ecocultura 2019

14 octubre, 2019 11:23

La 16 edición de la Feria hispano lusa Ecocultura va llegando a su fin y este domingo tiene preparadas varias actividades para el disfrute de todos los zamoranos y visitantes que todavía están a tiempo de descubrir todo lo que se ofrece en Ifeza.

Además de las conferencias más especializadas en las que los profesionales del sector conocerán más sobre productos ecológicos, están preparadas actividades para los más pequeños y catas para los mayores, una de las iniciativas que siempre goza de gran éxito entre el público.

Continuarán así durante toda la jornada las actividades relacionadas con la agricultura y el huerto ecológico en la zona infantil además de un taller de injerto de frutales y otro de extracción de semillas.

A las 12:30 horas comenzará la sesión demostrativa de cocina y la degustación de la nueva gama de productos germinados Alere Vital.

Ya durante la tarde, los quesos tomarán gran protagonismo  con una cata de distintas variedades que ayudará a conocer este producto desde el origen.

Todo ello complementado con el amplio y exquisito abanico de productos que se puede obtener en los más de 100 stands y expositores.