Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Balonmano Zamora vuelve a caer

13 octubre, 2019 00:19

El Balonmano Zamora se desplazó esta tarde a tierras gallegas para disputar el complicado encuentro ante el Teucro, uno de los equipos recién descendidos de la liga Asobal, que además le esperaba en su casa, el pabellón municipal de deportes de Pontevedra.

Durante los primeros minutos los dos equipos se tanteaban y había gran igualdad en el campo, pero los gallegos se empezaron a sentir cómodos y se aventajaron en el marcador con errores en la defensa del Rutas del Vino y poco acierto en el ataque, algo que hizo que los locales se pusieran cuatro goles por delante en el minuto 15 del partido, con 9-5 en el marcador.

Los de Leo Álvarez supieron reaccionar y no se dejaron llevar por la tensión, acortando las distancias poco a poco hasta llegar a empatar el encuentro en el minuto 28 (13-13), si bien se iban al descanso perdiendo de un gol, con 14-13 en el marcador.

Tras la salida de vestuarios el Balonmano Zamora salió con mucha concentración y no dejó que el rival se escapase en ningún momento, respondiendo a sus ataques, con distancias que siempre se mantuvieron entre uno y dos goles los primeros 15 minutos.

Pero el Teucro volvió a apretar y al Balonmano Zamora no le salían las cosas y de nuevo los gallegos se pusieron cuatro goles por delante. Esta tensión no pudo con los pistacho, que con un gran Guille volvieron a ponerse a la par del equipo local con empate a 26 a 4 minutos del final.

Pero no pudieron dar el impulso definitivo y el Teucro remató el partido con dos goles que dieron la puntilla a los de Leo Álvarez en el último minuto, concluyendo el encuentro 29-27. Una nueva derrota para el Balonmano Zamora que suma así tres consecutivas.