zamora ambulancia hospital urgencias

zamora ambulancia hospital urgencias

Zamora

Brutal accidente en la N-122 con nueve heridos trasladados al hospital

12 octubre, 2019 15:46

Nueve personas han resultado heridas esta noche, alrededor de las 22:00 horas, en un accidente ocurrido en el kilómetro 506 de la N-122, a la altura de Fonfría en sentido Alcañices, tras un accidente entre una furgoneta y un turismo en el que los dos vehículos implicados han terminado volcados.

Tres ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil, la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Aliste han acudido hasta el lugar, pues algunos de los heridos estaban atrapados en los vehículos.

Tras valorar la gravedad de las heridas, las nueve víctimas, entre las que hay dos menores, han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora, ocho en ambulancias de soporte vital básico y un varón de 40 años en UVI Móvil.

Cabe recordar que este es uno de los puntos negros de la provincia con multitud de accidentes en los últimos años, el último de ellos el pasado 23 de agosto en el que falleció un varón.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/10/12/tragica-noche-en-zamora-fallece-un-joven-en-un-segundo-accidente-en-la-n-122/