Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La UNED te da todas las claves para hablar en público

3 octubre, 2019 14:23

El director de la UNED en Zamora, Juan Andrés Blanco, ha presentado esta mañana el curso ‘Habilidades para hablar en público’ junto a la coordinadora del mismo, Marisol Lozano, como una actividad complementaria del centro tras haber detectado una necesidad y la demanda por parte de gran parte del alumnado.

Marisol Lozano ha hecho hincapié en que no es un curso de oratoria sin más, pues “pretendemos capacitar a los destinatarios para que comuniquen de forma excelente controlando el estado emocional y utilizando el lenguaje de influencia”.

Este curso consta de 12 horas, 8 de ellas presenciales en el aula o vía streaming y otras 4 horas para reforzar las técnicas y ejercicios prácticos, pudiendo obtener 0,5 créditos con el mismo.

‘Habilidades para hablar en público se desarrollará los días 16 y 23 de octubre de 17:00 a 21:00 horas y tiene un coste de 35 euros con la matrícula ordinaria y 30 euros en el ámbito UNED. Además, el número de plazas está limitado a 50 y las inscripciones están abiertas hasta el 15 de octubre.

Juan Andrés Blanco ha recordado además que la UNED de Zamora está en pleno periodo de matrícula hasta el 23 de octubre, aunque las tutorías y clases comienzan el próximo 7 de octubre. Por ello ha hecho un llamamiento a todos los interesados para que ante cualquier duda se pongan en contacto con la UNED para conocer todos los servicios que ofrecen y pueden asesorar a todos aquellos alumnos que no son a tiempo completo.