Zamora

Gran éxito en la prueba del Circuito Provincial de Pádel con más de 60 partidos disputados

30 septiembre, 2019 16:15

Desde el pasado jueves 26 un total de 25 parejas masculinas y 14 parejas femeninas han disputado la 4ª prueba del Circuito Provincial de Pádel - Moralejo Selección Open Gamma-San Gregorio.

Las magníficas instalaciones de Activa Pádel Los Llanos han acogido los más de 60 partidos que se han desarrollado en las 3 categorías tanto masculinas como femeninas que se conformaron a partir de la ronda previa. Al tratarse de un torneo para jugadores federados ha contado con la presencia de dos jueces-árbitros de la Federación de Pádel de Castilla y León, Enrique Martín y Faustino González.

En 1ª categoría masculina la dupla formada por José Hidalgo y Javier Alfonso lograron la victoria sin concesiones ante los junior Alex Vila y Javier Ávila con un resultado de 6/1 y 6/2.

En 1ª categoría femenina las zamoranas Mila de Mena y Reme Rosón vencieron en tres set a las salmantinas Luna Estevarena y Vega Toribio en una emocionante final por un resultado de 6/2 3/6 y 6/4.

En el cuadro de consolación de 1ª categoría masculina los vencedores fueron Miguel Mostaza y David Vicente que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a la pareja formada por dos jóvenes promesas salmantinas, Daniel Callejas y Rodri Manrique, a los que vencieron por 5/7 6/4 y 6/3, mientras que en la final consolación de 1ª categoría femenina Patxi Franco y Lucía de Dios vencían en dos set a Lurdes Alvaredo y Alba Prieto por 6/4 7/5.

En 2ª categoría masculina José Riquelme y Carlos Gómez conseguían el preciado trofeo tras una igualadísima final que terminó ante la lesión del jugador Félix Frades, que jugaba con Pablo Bartolomé, con un resultado de 2/6 7/6 4/0.

En 2ª categoría femenina Tere Campo y Elena Roncero vencieron a Chus Palencia y Patri Polo por 6/0 6/3.

Por último, en 3ª categoría masculina, José Folgado y Luis Ángel Velasco vencían a Mario Riquelme y Luis Fernández por un ajustado 7/5 6/4, y en 3ª categoría femenina Dyana Atanes y María Martín vencían ante Susana Serrano y Ana Hernández por 6/3 6/0.

Tras las finales se procedió a la entrega de trofeos, sorteo de regalos y un vino español para jugadores e invitados ofrecido por cortesía del club organizador de la prueba, no sin antes hacer un reconocimiento público a las instituciones y empresas implicadas en el desarrollo de todas las pruebas del Circuito Provincial  de pádel (Moralejo Selección - Caja Rural de Zamora - Ayuntamiento de Zamora) y a las que apoyan cada prueba en particular, como en este caso ha sido la empresa Gamma-San Gregorio.

El Circuito Provincial de pádel - Moralejo Selección se despide con este Open hasta el mes de diciembre donde se celebrará la 5ª y última prueba de 2019 en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor y con la organización del Club Pádel Duero.