Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La curiosa promesa cumplida de 'Los Lobos' de Boom en Zamora

21 septiembre, 2019 11:19

Por todos es conocido que los ganadores del mayor bote del programa Boom de Antena 3, ' Los Lobos' están pasando el fin de semana en tierras zamoranas. Ayer mismo iniciaban dicha andadura ofreciendo un encuentro con los medios de comunicación, donde aseguraban que el motivo principal de su viaje era visitar el Centro de Interpretación del Lobo Ibérico en Robledo, con la presentación de cuatro nuevos lobeznos.

Pero parece que la televisiva comitiva tenía otras 'cuentas pendientes', en esta ocasión en la capital y con un cordero de por medio. Y es que al parecer, los gerentes del asador Casa Mariano y el concursante zamorano Valentín habrían coincidido en el hospital, y entre ellos se habría fraguado una bonita amistad. Una relación de la que surgía la promesa de volver a encontrarse en el restaurante con el resto de los miembros de 'Los Lobos' para degustar la especialidad de la casa, el cordero.

Ayer era el día en el que este reencuentro se hacía realidad por fin, y los ganadores de Boom se sentaban a la mesa de Casa Mariano cumpliendo su palabra.