Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Consternación y dolor por el fallecimiento del alcalde de Pías, José Castro

14 septiembre, 2019 01:43
El PSOE de Zamora ha mostrado públicamente sus condolencias y pesar por el fallecimiento repentino hoy del alcalde socialista de Pías, José Castro Rodríguez, en la comarca de Sanabria.
José Castro era alcalde del PSOE desde el año 2011, una persona querida, respetada y apreciada por sus vecinos de Pías y de los anejos de Barjacoba y Villanueva de la Sierra, en la comarca de Sanabria.
Su fallecimiento repentino hoy viernes ha causado gran consternación y dolor entre los vecinos del municipio y sus anejos y entre los militantes socialistas de la comarca de Sanabria.
El PSOE de Zamora, y de manera señalada su secretario general Antidio Fagúndez, el alcalde de Puebla de Sanabria y senador José Fernández y el diputado provincial por la comarca sanabresa Manuel Santiago,  muestran su profundo dolor y traslada su pésame a su familia, amigos y vecinos de Pías, Villanueva de la Sierra y Barcajacoba por la pérdida de un alcalde socialista de profundas convicciones y un gran servidor público en sus responsabilidades institucionales, además de una gran persona siempre colaborador, afable, amable y participativo en la causas vecinales.
El féretro con los restos mortales de José Castro Rodríguez se encuentra en Villarino de la Sierra y el funeral tendrá lugar mañana sábado 14 de septiembre a las 19:00 h. en la citada localidad de Villanueva de la Sierra.