Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Zamora vuelve a reunir a la élite del baloncesto femenino

9 septiembre, 2019 14:40

El pabellón Ángel Nieto volverá a ser el epicentro del mejor baloncesto femenino entre el 12 y el 15 de septiembre, días en los que se disputará la XIX Copa de Castilla y león entre tres equipos de la élite, el CD Zamarat, el Perfumerías Avenida y el Embutidos Pajariel.

El jueves comienzan los enfrentamientos a las 20:30 horas entre el Embutido Pajariel y el Zamarat, mientras que el viernes será el turno del Perfumerías Avenida y el Embutidos Pajariel. La Copa finalizará el domingo con el encuentro entre el CD Zamarat y el Perfumerías Avenida a las 12:00 horas.

Las entradas para cada partido tienen un coste de 5 euros, si bien los socios podrán entrar gratis con su abono de temporada.

La Copa ha sido presentada esta mañana en la sede de Caja Rural con la presencia, entre otros, del presidente de la Federación regional, Carlos Sainz, y el diputado de Deportes, Jesús María de Prada, así como miembros del CD Zamarat.

Carlos Sainz ha presumido de que Castilla y león sea la Comunidad con más equipos en la Liga Día, los tres que van a disputar esta Copa, y ha deseado que el torneo sea todo un éxito y espectáculo.

Desde Caja Rural, Narciso Prieto ha resaltado su agradecimiento porque se siga apostando por celebrar esta Copa en Zamora, mientras que Jesús María de Prada ha incidido en los 25 años de baloncesto femenino en Zamora con el CD Zamarat.