Zamora

María Felixova y Quinn Dornastauder, dos jugadoras de altura para el Zamarat

2 septiembre, 2019 15:23

Las nuevas jugadoras del CD Zamarat, María Felixova y Quinn Dornastauder, han sido presentadas esta mañana en la sede de Aquona de la capital, pues esta empresa lleva prácticamente 10 años apostando por el baloncesto femenino y mostrando su apoyo al equipo.

Desde el CD Zamarat, Alberto Gonzále no dudaba en poner en valor algunas de las cualidades de Aquona como su preocupación por el medio ambiente o el haber sido la responsable de poner de moda el beber agua del grifo, por lo que ha resaltado que se presentaban “dos jugadoras de altura en una empresa de altura”.

El gerente de Aquona, Nicolás Esmoris, ha destacado que “es un honor volver a presentar a dos jugadoras”, incidiendo en la importancia que tiene para ambos este año, pues el CD Zamarat cumple 25 años y Aquona celebra su 50 aniversario.

Esmoris ha recordado el compromiso de Aquona que invierte 150.000 euros anuales a distintas actividades y además mantiene el apoyo a varios clubes de la ciudad, pero ha lamentado que este año finalice el contrato con la empresa, que se mantiene a la espera de la actuación del Ayuntamiento pues “queremos estar aquí otros 50 años y apostar todavía más por los clubes”.

Por su parte, la pívot Dornastauder llega al equipo con ganas de aportar su experiencia y con muchas ganas tras el trabajo realizado de aprovechar la oportunidad en una liga “muy atractiva”.

María Felixova ha resaltado además que tiene buenas referencias de esta liga, de la que se dice que es muy competitiva, seindo una experiencia nueva para ella.