Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Las razones por las que VOX Zamora no participa en los actos del Orgullo Gay

29 junio, 2019 00:55
VOX Zamora no ha participado durante la jornada de hoy en los actos institucionales del Orgullo Gay y ha mandado un comunicado dando a conocer las razones.
Reproducimos el comunicado a continuación:
1. En VOX no vamos a participar en ningún acto institucional del Orgullo Gay por motivos obvios: se trata de una celebración politizada hasta la náusea al servicio de la agenda ideológica de un puñado de colectivos de izquierda y de extrema izquierda.
2. El Orgullo Gay no tiene nada que ver con los derechos de los homosexuales, tiene que ver con un puñado de lobbies y grupos de presión dedicados a enfrentar a la sociedad para ganar poder y recibir subvenciones.
3. Estamos muy orgullosos de ser el único partido que no se suma a esta moda para rascar unos cuantos votos. Otros partidos son vetados por los organizadores de estas fiestas sistemáticamente y siguen suplicando poder estar en la foto. A nosotros eso nos parece un error.
4. En VOX nos da completamente igual lo que marque la corrección política.
5. Pensamos que las únicas banderas que deben ondear en las fachadas de las instituciones públicas, como Ayuntamiento o Diputación de Zamora, tienen que ser las que representan a TODOS los zamoranos: Seña Bermeja, la Enseña de la Junta de Castilla y León; y la Bandera Nacional de España.