Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Ayuntamiento de Benavente convoca subvenciones para las Ampas

24 junio, 2019 15:09

El Ayuntamiento convoca las subvenciones en concurrencia competitiva para las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos de Centros de Enseñanza Infantil y Primaria
para la realización de actividades en 2019.

La resolución, de 4 de junio de 2019 del alcalde del ayuntamiento de Benavente, establece como beneficiarios a asociaciones de madres y Padres de alumnos de Centros de enseñanza Reglada (amPaS), dentro del municipio de Benavente, con personalidad jurídica propia, inscritas como tales en el Registro de asociaciones del ayuntamiento de Benavente, para la realización de actividades que constituyen el objeto propio de las mismas.

Las presentes bases tienen por objeto favorecer la realización de actividades que complementen los procesos formativos de los niños/as, por lo que esta convocatoria de subvenciones llega a todas las amPaS cuyo objetivo es favorecer la realización de actividades que fomenten dicho proceso.

Las bases reguladoras han sido aprobadas por resolución de la alcaldía número 2019/987, de fecha 4 de junio, y se publican en la web municipal del ayuntamiento de Benavente: www.benavente.es.

La cuantía es de 9.490,48 euros, que se dividirán en partes iguales entre todos los beneficiarios, sin que la cantidad asignada a cada uno de estos pueda superar los 1.186,31 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación en el Boletín oficial de la Provincia de Zamora.