zamora pp manueco museo semana santa (4)

zamora pp manueco museo semana santa (4)

Zamora

Benavente, ejemplo para Mañueco de concentrar voto para que no gobierne la izquierda

11 abril, 2019 16:53

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha referido a la localidad zamorana de Benavente como el ejemplo de un municipio en el que concentrar el voto para impedir que gobierne la izquierda, como ocurrió en las anteriores elecciones.

"Si hay un municipio donde hay que insistir en concentrar el voto es en Benavente porque hace cuatro años ganó el PP pero gobernó la izquierda", ha explicado el presidente autonómico de los 'populares' en un llamamiento a apostar por un gobierno de centro derecha moderado, con experiencia y solvencia, como ha demostrado el PP, ha reivindicado.

Fernández Mañueco ha asistido este jueves a Benavente para arropar a la candidata de su partido a la Alcaldía, Beatriz Asensio, junto al presidente del PP en Zamora, José María Barrios, y a la candidata al Congreso por la provincia, Isabel Blanco.

Según ha advertido, los españoles viven un "momento decisivo" en la política del país ante las inminentes elecciones nacionales, autonómicas, municipales y europeas por lo que ha defendido que "el futuro está en manos de los ciudadanos" que, en su opinión, deben elegir entre dos proyectos políticos, el de "moderación, experiencia contrastada y solvencia" de Pablo Casado y el de la "radicalidad, improvisación e incertidumbre" de la izquierda.

Fernández Mañueco ha insistido en que el proyecto del PP se caracteriza por el crecimiento económico y por la creación de empleo a lo que ha añadido la bajada de los impuestos, la garantía de las pensiones y la gestión eficaz de los servicios públicos.

Frente a este modelo, ha explicado, se encuentra el del PSOE de Pedro Sánchez y el de sus socios, "los comunistas y los separatistas", ha enumerado, a los que ha acusado de ofrecer sólo "radicalidad, improvisación e incertidumbre" y de generar a su vez "una recesión económica que preocupa a todos".

Por otro lado y preguntado por los resultados de la reciente encuesta del CIS, ha cargado contra la "obscenidad" que supone el uso que hace Pedro Sánchez de este servicio que debería apoyar a todas las fuerzas políticas, "no sólo al PSOE". "Demuestra que es un uso partidista y partidario, es decir, algo lamentable, por lo que es un motivo más para cambiar el Gobierno de España", ha sentenciado.