Castilla y León

Castilla y León

Zamora

“El trabajo y el esfuerzo de muchos meses ha merecido la pena”

24 febrero, 2019 16:08

La presidenta de la Junta Pro Semana Santa, Isabel García Prieto, tras finalizar el VII Congreso Nacional de Hermandades, ha realizado una valoración del VII Congreso Nacional de Cofradías tras concluir el Vía Crucis que ha puesto el punto y final a las actividades.

“Espero que hayamos estado a la altura de lo que se esperaba de nosotros” ha resaltado García Prieto, a la vez que ha incidido en que , “ver a tanta gente en las calles de Zamora hace que el trabajo y el esfuerzo de muchos meses haya merecido la pena”.

Por ello, la presidenta de la Junta Pro Semana Santa ha querido dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible el Vía Crucis y los demás actos del congreso, recordando que los ponentes y personas que han presentado sus comunicaciones han sido de un nivel altísimo aunque no ha atraído a muchos ciudadanos, mientras que en la carpa instalada en la Plaza de Claudio Moyano “la afluencia ha sido enorme”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/cultura-zamora/2019/02/24/espectacular-y-multitudinario-via-crucis-que-deja-aroma-a-semana-santa-en-zamora/