Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamora CF quiere teñir de rojiblanco la Eragudina

28 enero, 2019 18:25

Tras su paso por otros estadios como La Albuera,  La Devesa o el Adolfo Suárez la Caravana de la Ilusión que organiza el club rojiblanco se ha consolidado como la mayor manifestación de apoyo a los colores en un encuentro que medirá a los de Movilla, este domingo 3 de febrero a las 17:00h, con el Atlético Astorga, quinto de la tabla con 39 puntos y a 9 del Zamora CF.

Para ello, el nuevo equipo gestor del club fletará autobuses al precio de 3€ para trasladar a buena parte de los seguidores hasta el estadio maragato en su apoyo al Zamora CF en otro importante compromiso.

Por otra parte, quienes deseen trasladarse hasta Astorga por su cuenta, podrán adquirir exclusivamente la entrada anticipada al precio rebajado de 10 euros para los adultos y de 8 euros para los jóvenes entre 14 y 18 años.

Los interesados en participar en la ‘Caravana de la Ilusión’ podrán hacerlo por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de hoy en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 3 de febrero, a las 11:00h. (Se ruega puntualidad).