Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Convocada una protesta en contra de Vox en Zamora

18 enero, 2019 18:50

En las últimas horas aparecía a través de las redes sociales una convocatoria de manifestación en contra de la próxima visita este domingo del secretario general de Vox en España, Javier Ortega Smith, en Zamora.

Bajo el título Contra el fascismo de Vox, varios perfiles de una conocida red social, compartían este cartel, que convoca a los zamoranos a protestar por la presencia del dirigente de ultraderecha en la capital.

A está ahora ningún colectivo ha reclamado la autoría de este escrito, que informa de la convocatoria de una concentración a las puertas del hotel Horus de la capital, donde el dirigente de Vox España realizará una charla coloquio con afiliados y simpatizantes del partido.

Es previsible que durante la visita de Ortega Smith a Zamora se desvelen los nombres que conformarán las listas para representar al partido durante las próximas elecciones municipales en la provincia de Zamora.

Según este mensaje, que corre a través de las redes sociales, un grupo de manifestantes está convocado a mostrar su rechazo hacia el partido de ultraderecha, que celebra su primer acto de pre-campaña en Zamora el domingo a las 12.30 horas. De hecho el cartel, reza en su parte inferior que Vox "viene a por votos y se llevarán otra cosa".

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/01/17/gran-revuelo-por-la-llegada-del-secretario-general-de-vox-a-zamora/