Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Concentración y competir, las claves del MMT para lograr la victoria

4 octubre, 2018 20:32

Este sábado, la plantilla de Leo Álvarez se enfrenta al Conservas Alsur BM Antequera, un equipo 'muy maduro, que sabe competir y con jugadores que se conocen muy bien y saben a lo que juegan, con bastante calidad individual' según el técnico, a lo que los zamoranos opondrán 'ganas de competir y jugar, de estar al pie del cañón'.

Tras ganar el partido de primera jornada jugado en casa y perder el de la segunda fuera de nuestras fronteras, sumando a esto la salida de la Copa del Rey que tuvo lugar en tierras vascas, la incertidumbre se centra en saber si el MMT Seguros volverá a jugar en casa como en aquel primer partido. Álvarez reconoce que es complicado puntuar fuera de casa ('solo dos equipos han podido ganar los tres partidos' recuerda) y por ello pide a los zamoranos que acudan este sábado al Ángel Nieto para animar todo lo posible a los suyos y presionar al rival, con el fin de lograr un marcador favorable para los zamoranos.

En cuanto a la plantilla de jugadores disponible para este duelo, Álvarez ha informado de que Adrián podrá jugar algunos minutos. 'Aunque en Zarautz no hubo ningún momento en el que se le pudiera sacar por el resultado, el sábado sí podrá' comentaba el técnico.

Según Álvarez, la clave de la victoria contra 'Los Dómenes' pasa por 'competir, no venirnos abajo, estar concentrados y hacer bien lo que sabemos hacer' afirma rotundo para añadir que 'cuando estamos a gusto y seguros en el campo, es difícil meternos mano. Espero que podamos estar cómodos en función de cualquier marcador porque ahí es donde podemos hacer daño y jugar bien'.

La cita, este sábado, a las 19.30h. en el Ángel Nieto.