zamora caja rural juntas preparatorias benavente (2)

zamora caja rural juntas preparatorias benavente (2)

Zamora

Caja Rural continua mañana viernes con sus juntas preparatorias

17 mayo, 2018 21:37

Caja Rural continuará este viernes con la celebración de sus juntas preparatorias en diversos lugares de la provincia como Boveda de Toro, Almeida, Corrales del Vino y Fuentesauco.

Las juntas preparatorias comenzarán en Boveda de Toro a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria en un acto que se celebrará en Ayuntamiento de Bóveda de Toro y al que acudirán la delegación de Bóveda de Toro y Villabuena del Puente. A las mismas horas se celebrará en Almeida de Sayago, en el salón cultural de la localidad, la junta preparatoria a la que acudirán las delegaciones de Almeida y Bermillo de Sayago.

De cara a la tarde, las juntas preparatorias de Caja Rural continuarán a las 17:00 en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria en el teatro municipal de Fuentesaúco, al que acudirá la delegación de Fuentesaúco. Unas mismas horas a la que se celebraráen Corrales del Vino, en el teatro municipal, a la que acudirá la delegación de Corrales del Vino.

Dichas juntas preparatorias se han celebrado en la mañana de este jueves en Benavente (con la presencia de las delegaciones de Benavente, Fuentes de Ropel, Santa Cristina de la Polvorosa, Sta. María de la Vega, Santovenia del Esla y Urbanas 2 y 3), Alcañices (donde ha acudido su delegación junto a las de Mahíde, Rabanales y Trabazos).

Además, este jueves también se han celebrado juntas preparatorias durante la tarde en San Cristóbal de Entreviñas (donde han participado su delegación y las de La Bañeza, León OP, León Urb. 1, 2, 3, 4 y 5, Gordoncillo, Valencia de Don Juan, Ponferrada, Ponferrada Urb. 1, Camporaya, Toral de los Guzmanes, Astorga y Santa María del Páramo) y Carbajales de Alba a la que ha acudido la delegación de Carbajales.

Estas juntas preparatorias están destinadas a la elección por parte de los 47.000 socios de la entidad de los 121 delegados provinciales.