Zamora

El CB Zamora estudia la ampliación de equipos en categoría autonómica

8 mayo, 2018 16:10

Una temporada después, el CB Zamora tratará de dar continuidad a su proyecto en categorías inferiores, con un proyecto formativo base que cuenta ya con cerca de 200 jugadores y jugadoras los responsables del club quieren al menos, estudiar la viabilidad e informar a los padres y madres interesadas sobre las opciones de ofrecer nuevos equipos en categoría autonómica, continuando así una decisión que se tomó la pasada temporada y que supuso la primera piedra con la creación del equipo infantil autonómico masculino del CB Zamora.

Para ello, el club zamorano realizará una reunión abierta en la sala de conferencias de la Casa del Deporte (Ciudad Deportiva de Zamora) este jueves 10 de mayo a partir de las 20:00 con la presencia de los responsables e interesados.

En ella se realizará una valoración de la temporada autonómica y se estudiarán las opciones posibles y la configuración de los equipos para la temporada 2018/19.

Además, se tratarán las jornadas de captación que el club realizara a lo largo de las próximas semanas para dar a conocer su proyecto también a los jugadores y jugadoras interesados.