Plano proyecto Ciudad Deportiva, pabellon cubierto

Plano proyecto Ciudad Deportiva, pabellon cubierto

Zamora

PP de Benavente pide construir un nuevo pabellón deportivo cubierto

18 marzo, 2018 21:59

El PP de Benavente ha pedido que se construya el pabellón deportivo cubierto que se estaba diseñado para dotar la Ciudad Deportiva. Desde el grupo popular destacan que “La Rosaleda se construyó hace 30 años y desde entonces han ido creciendo el número de clubs y las necesidades del mundo deportivo”.

Esta ha sido la reclamación que han trasladado al PP aficionados de Benavente que “no entienden que el Ayuntamiento se vaya a gastar más de 575.000 € en el cerramiento del frontón de la Rosaleda para un aforo de público de 244 plazas, que seguiría quedándose pequeño, en lugar de dotar a Benavente de uno mayor que cubra las necesidades actuales”.

Desde el PP destacan que “el pabellón de la Rosaleda se viene quedando pequeño para la gran afluencia de público que semana a semana abarrota el graderío. A ello se suman los problemas por la falta de espacios para poder entrenar y competir de los diferentes clubs de la ciudad, que son una constante en el día a día.

Además, desde el Partido Popular inciden en el hecho de que “el pasado día 11, con el pabellón abarrotado de público, volvieron a aparecer las goteras en el pabellón de la Rosaleda, lo que causó resbalones y caídas de los jugadores, debiéndose parar el partido en varias ocasiones para limpiar el agua que cayó a la pista, con la lógica indignación de muchos asistentes.Ello sucede después de haberse gastado el Ayuntamiento 8.600 € en la reparación de la cubierta completa, según el Concejal del Área, “para evitar las continuas goteras”. Obras que finalizaron a principios de febrero 2018”.

El PP resalta que “las obras de reparación han tardado cerca de tres años en realizarse desde que el Concejal anunciase dicha deficiencia, y a pesar del retraso en su ejecución y del gasto realizado, a día de hoy no se ha solucionado el problema. Gastar dinero y no solventar los problemas es típico de este equipo de Gobierno. Como lo demuestra otra de las deficiencias que se vienen produciendo durante las últimas semanas en las piscinas municipales y donde a pesar de las inversiones realizadas, los usuarios siguen sufriendo la perdida de agua de las instalaciones y la insuficiencia de temperatura, sin que hasta el día de hoy ningún responsable del Ayuntamiento haya dado explicaciones”.