zamora la alhondiga

zamora la alhondiga

Zamora

La cooperativa de renovables EnergÉtica se presenta mañana en La Alhóndiga

14 marzo, 2018 22:56

La cooperativa de energía renovables EnergÉtica, primera comercializadora eléctrica de carácter asociativo en Castilla y León, se presentará en Zamora mañana jueves 15 de marzo a las 20:00 horas en el salón del Palacio de la Alhóndiga.

Este acto en Zamora servirá para dar a conocer a la ciudadanía de la provincia un instrumento que permite tener su abastecimiento energético, de electricidad renovable y al margen de oligopolios empresariales.

Constituida en febrero de 2015, hoy son más de 1000 los socios y socias los que forman parte de este proyecto de economía social y soberanía energética distribuidos por toda Castilla y León. Tras tres años de continuado crecimiento, y una vez alcanzado el millar de socios y más de 1100 contratos eléctricos, EnergÉtica coop. encara una nueva fase para la profesionalización de su actividad, teniendo previsto en los próximos meses comenzar a conformar un equipo técnico y una oficina que consolide empleo local en nuestra comunidad autónoma para trabajar por un nuevo modelo energético, renovable y en manos de la ciudadanía.