zamora psoe antidio fagundez 2

zamora psoe antidio fagundez 2

Zamora

“Si hay juicio oral Ramos pondrá su cargo a disposición del partido”

11 febrero, 2018 14:49

El secretario general del PSOE de Zamora, ante la petición de dimisión por parte del Partido Popular del diputado y alcalde de Fariza Manuel Ramos por un posible delito electoral en la tramitación del voto por correo con motivo de las elecciones municipales y autonómicas celebradas en 2015, ha destacado esta mañana que “somos escrupulosos con los estatutos y en el momento en el que tengamos conocimiento del auto Manolo sabrá lo que tiene que hacer”.

Fagúndez ha hecho hincapié en que los estatutos dicen cuando se debe producir la dimisión y “Manuel Ramos es una persona que lleva mucho tiempo en el partido y no será necesario que el partido le indique nada”.

En este sentido, el secretario general del PSOE de Zamora ha resaltado que por parte del partido confían en su inocencia, pero los estatutos están para cumplirlos y “Manolo si llega el momento de que se abra juicio oral el pondrá su cargo a disposición del partido”.

Respecto a que el PP recuerda que el PSOE fue incisivo en el caso de José Ignacio Isidro, reitera que Manolo sabe lo que tiene que hacer y en el caso de que se produzca se tomará la decisión.