zamora vino de toro autonomico 2

zamora vino de toro autonomico 2

Zamora

Vino de Toro, clasificado para el campeonato de España de cross corto

29 enero, 2018 10:58

El Vino de Toro Caja Rural se desplazó este fin de semana a San Miguel del Camino, León, donde se disputó el IX Campeonato Autonómico Cross Corto Individual y por Clubes.

Allí, el Vino de Toro Caja Rural logró un meritorio cuarto puesto y por consiguiente sacó el billete para el campeonato de España de campo a través de cross corto, siendo superado por equipos más fuertes y que partían como favoritos para subir al pódium como así sucedió al final.

El Vino de Toro Caja Rural acudió con 10 corredores capitaneados por Alejandro González Zarza que acudió mermado de facultades físicas como consecuencia de un inoportuno constipado que llevaba padeciendo desde hace unos días pero aun así el bravo corredor del club toresano a querido acudir a disputar el campeonato autonómico de cross corto y ayudar así a sus compañeros, no en vano era el tercer corredor del Vino de Toro Caja Rural que entraba por línea de meta para puntuar logrando una meritoria 24 posición en la clasificación general, a pesar de salir mermado en sus facultades físicas.

El primer corredor del Vino de Toro Caja Rural en puntuar fue Jesús Galache Sánchez que lo hizo en el puesto 12, cuatro puestos más atrás lo haría Ignacio García Ramón, en el puesto 24 Alejandro Glez. Zarza, en el puesto 32, como 4 corredor en puntuar y que cerraba el equipo puntuando entraba Rubén Ceballos Carranza, Fernando Diez Coméndez entraba en el puesto 41 y en el 44 Víctor Gil Corral. También tomaron parte Carlos Hernández Martín, Jorge Sánchez Palazuelo, Rodrigo Crespo Villa y Javier Martín Santos que también realizarían una buena carrera aportando su granito de arena para la consecución del 4º puesto.

Por su parte, el club zamorano también se desplazó este fin de semana al campeonato autonómico de Marcha en Ruta disputado en Paseo de la Quinta, Burgos, y lo hizo con dos marchadores, Andrea Martin Alonso, marchadora infantil y Fernando Pérez Castronuño marchador cadete.

En esta prueba ambos deportistas cumplieron su objetivo, que no era otro que mejorar su marca personal, aunque estuvieron lejos de los puestos de cabeza.

Así, en 3 kilómetros infantil femenino Andrea Martín concluyó en séptima posición, mientras que Fernando Pérez finalizó quinto en 5 kilómetros cadete masculino.