zamora padel

zamora padel

Zamora

El Club Deportivo Morales Activa comienza su temporada

16 enero, 2018 18:40

El Club Deportivo Morales Activa comienza un año más su participación en la Liga Autonómica de Pádel (LAP). Este año, la competición tiene un total de 4 categorías. Primera con un grupo, segunda con dos grupos, tercera con 4 grupos y cuarta con un total de 2 grupos. Cada grupo esta compuesto por 8 equipos y en total participarán un total de 124 equipos de 59 clubes de Castilla y León y 2025 jugadores.

Esta temporada ampliamos nuestra participación con un equipo más, en Segunda participará el equipo Activa Padel Caja Rural de Zamora con un total de 13 jugadores. En cuarta contarán con dos equipos Activa Padel Repostar con un total de 17 jugadores y Activa Padel Talleres Pantoja 2015 con un total de 14 jugadores.

De este modo, este fin de semana se disputa la primera jornada y el equipo Activa Padel Caja Rural de Zamora ya tiene como objetivo mantener la categoría. Así, en este primer partido, viajará el domingo a Ávila para enfrentarse a Espacios Padel Ávila.

Además, el domingo también disputarán su primera jornada los equipos que militan en Cuarta y lo harán jugando uno contra otro. El Activa Padel Talleres Pantoja 2015 actuará como local contra sus compañeros del Activa Padel Repostar. El partido comenzará a las 11.00 horas en las instalaciones Activa Padel Los LLanos.