zamora festival sahara_DSC_0097

zamora festival sahara_DSC_0097

Zamora

Ocho bandas tocarán en Sahara Fest este domingo en el Castillo

6 septiembre, 2017 15:40

Ocho bandas de música participan desinteresadamente en el Festival de Música Sahara Fest que tendrá lugar este domingo en el Castillo y cuya recaudación irá destinada íntegramente al programa Vacaciones en Paz de la Asociación Zamora con el Sáhara.

Kirson, Ninchy Surf, Pumuki Circo Chisme, Atomic Megalodon, Brainless, Remembering The Doors, Himalia e Insomnio llenarán de música los jardines en una gran maratón musical que comenzará a las 17.00 horas y se espera se prolongue hasta la medianoche. "Se ofrecieron grupo suficientes para cubrir todo el día", ha subrayado Manuel Pérez, presidente de la Asociación Mubaza, encargada de aglutinar y organizar a los grupos participantes.

Según ha explicado Irene Prieto, de la Asociación Zamora con el Sáhara, la recaudación se destinará a sufragar una nueva edición de Vacaciones en Paz, que este año ha traído a la provincia a 48 niños que partieron el pasado viernes a sus campamentos de origen, y que se ha saldado con gran éxito. Piragüismo, encuentro de familias de acogida y una gran marcha en Corrales son solo algunas de las actividades de las que han podido disfrutar los pequeños en Zamora, mientras esquivaban los meses más duros del verano en el desierto.

Las entradas pueden adquirirse ya al precio de 5 euros en Pub 43, La Cueva del Jazz, Avalon Café y Ferretería Mardem.

El Sahara Fest ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Zamora, con la presencia de la concejal de Cultura, María Eugenia Cabezas.