Zamora

Evuy, da la victoria al Zamora CF (1-0)

19 febrero, 2017 20:42

El Zamora CF se recompone de sus malos resultados en los últimos partidos, tres derrotas, tras imponerse esta tarde al Bupolsa de Burgos con un gol de Jesús Evuy en la primera parte. El encuentro comenzó con el conjunto rojiblanco como total anfitrión en el campo. Desde los primeros minutos los de Losada se plantaron en el terreno de juego con la posesión del balón, jugadas muy participativas, buen juego ofensivo y defensivo, salvo algún que otro despiste, y dominando con una gran superioridad.

Además, durante los primeros minutos el Zamora CF tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol. La primera de ellas en un disparo de Caramelo que logró rechazar el portero visitantes, después un remate de Iñaki Eguileor y un remate de cabeza de Pistu así como de nuevo un disparo de Caramelo. Infinidad de ocasiones con las que el conjunto rojiblanco podría haberse ido al descanso con un aventajado (4-0), pero que no fue así.

Y es que, a pesar de las buenas acciones de los locales, el conjunto de Miguel Losada no juega como en el inicio de temporada donde de forma clara era muy superior a su rival, pero aun así, después de varios encuentros 'nefastos' y sin ganar, en esta jornada el Zamora CF ha vuelto a mostrar una de sus mejores caras. Así se entraba en los últimos minutos de la primera parte y a la quinta fue la vencida. Tras una falta lanzada por Diego Ortiz con un muy buen centro, Evuy lograba rematar y adelantar a los locales en el minuto 38 de partido y en su debut. Tras el gol los visitantes intentaron reaccionar, pero no fue suficiente.

Tras el tiempo de asueto, el Bupolsa intensificó su juego y atacaba más que durante los primeros cuarenta y cinco minutos, es más, en alguna ocasión pudieron hacer el empate, pero la fortuna no estuvo de su parte y el Zamora CF bajando el nivel de superioridad de la primera parte se veía en algunos momentos agobiado por los visitantes. Con llegadas por ambas partes y tensión en el campo, el árbitro pitaba el final del partido con una victoria gracias al gol de Evuy, que coloca a los rojiblancos en el quinto puesto de la clasificación.