zamora the hole

zamora the hole

Zamora

El escandaloso 'The Hole' llega a Zamora el 1 de marzo

25 enero, 2017 11:33

'The Hole', el espectáculo que sólo en España cuenta con más de un millón de espectadores, llega a Zamora el próximo mes de marzo. El show se instala en el Teatro Ramos Carrión desde el día 1 de hasta el día 5 para dar el espectáculo y poner "patas arriba" la ciudad.

Nacido en 2011, 'The Hole' ha saltado nuestras fronteras para conquistar 5 países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina), y se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor. En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales: sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor.

El desenfreno provocado por la celebración de una fiesta en una mansión; el anfitrión, nuestro Maestro de Ceremonias y a su cargo, el servicio: el Ama de Llaves, los Mayordomos... Esta singular cita es la mejor excusa para que haga pública su nueva relación amorosa, nada convencional. A partir del 1 de marzo en Zamora.