zamora sindical cesped 1

zamora sindical cesped 1

Zamora

El Ayuntamiento proyecta adecentar el césped de la piscina Sindical

24 enero, 2017 19:28

El Ayuntamiento de Zamora intentará adecentar y reponer el maltrecho césped de la piscina Sindical, del que hacen uso los usuarios en la época estival. Así lo ha comunicado hoy el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Ángel Viñas, quien además ha anunciado tras la celebración de la Junta Local de Gobierno la firma del contrato de mantenimiento de la piscina de Los Almendros, que llevaba varios años caducados, y que retoma la empresa Eulen.

Precisamente, esta misma empresa ha presentado un informe al Ayuntamiento con una relación de las graves deficiencias que presenta la piscina, fruto de "20 años de nula inversión" en las instalaciones. Sótanos, cubiertas, calderas, incluso los accesos presentan notables desperfectos. Las goteras no faltan, e incluso el techo "podría estar caducado" por la edad del mismo.

Por ello, Viñas ha anunciado que el Ayuntamiento procederá a mantener estas instalaciones para solventar las deficiencias y procurar la buena conservación del edificio. Las reparaciones saldrán a licitación pública, o en algunos casos se llevarán a cabo mediante trabajadores municipales o alumnos de los planes de empleo en el caso de obras menores.

Sobre la calidad del agua asegura que no se han recibido nuevas quejas de los usuarios, y que las numerosas visitas de Sanidad, "más numerosas que nunca", arrojan informes positivos y favorables.