Zamora villafafila derrumbe discoteca 2 1

Zamora villafafila derrumbe discoteca 2 1

Zamora

Sale de la UCI uno de los heridos de Villafáfila

3 enero, 2017 18:16

Las cinco personas que permanecen ingresadas en el hospital Virgen de la Concha tras el hundimiento del suelo en un bar de Villafáfila (Zamora) evolucionan de forma favorable, según ha informado esta mañana la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

La evolución de los tres pacientes ingresados en el Servicio de Traumatología es favorable, y uno de ellos recibirá el alta hospitalaria hoy. Asimismo, también es favorable la evolución de los dos pacientes ingresados en UCI. Uno de ellos será trasladado a planta de hospitalización.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 1 de enero en el local 'Black Rose', cuando cedió parte del suelo y decenas de personas cayeron a la bodega del local.

Tras el suceso fueron atendidas un total de 24 personas del más del medio centenar de clientes que en esos momentos se encontraban en el establecimiento.

El Complejo Asistencial de Zamora absorbió la mayoría de las hospitalizaciones con un total de 18 personas. Dos fueron atendidos en Benavente y cuatro en León.