zamora-cd-balonmano-campeonato-espana-selecciones

zamora-cd-balonmano-campeonato-espana-selecciones

Zamora

Arsenal zamorano en el Campeonato de España de Selecciones de Balonmano

3 enero, 2017 18:17

Desde hoy, 2 de enero, y hasta el 7 de enero se disputará en Cataluña el Campeonato de España de selecciones de Balonmano, en las categorías infantil, cadete y juvenil, masculino y femenino. El torneo se desarrollará en las poblaciones de Blanes, Calella, Tordera, Mataró, Palafolls, Lloret de Mar y Malgrat de Mar.

El CD Balonmano Zamora estará representado por diez jugadores y dos técnicos: en la categoría Cadete femenino estarán Elba Álvarez Torrado, María Alonso Encinas, Isabel Rosinos Vicente y Adriana Muñoz Bermudez. En la categoría Juvenil masculino estarán los jugadores Miguel García Magariño y Raúl Maide Varas como jugadores y Diego Vieira Brime como segundo entrenador.

En estas categorías la Selección de Castilla y León luchará por la Copa de España con opciones de ascender y disputar el campeonato. Los partidos programados para los chicos son el día 2 a las 9:30 horas frente a Extremadura, y el mismo día a las 19:15 horas frente a Ceuta. Ambos partidos se disputarán en Blanes en el pabellón rojo. En cuanto a las cadetes los partidos programados son el día 2 a las 9:30 horas en Blanes verde 2 frente a Navarra y el día 3 a las 11:15 horas en el mismo pabellón frente a Extremadura.

En categoría Juvenil femenino, las chicas del club zamorano que defienden título y lucharán por el campeonato son Andrea Juanes Casado, Lucía Rodríguez Álvarez, Claudia Lacamara Miguel y Celia Domínguez Hilario como jugadoras y Leoncio Álvarez De Castro como entrenador. Los partidos programados para ellas son: el día 2 a las 15:45 en Blanes Azul frente a Euskadi, el día 3 en Blanes Roja a las 9:30 frente a Comunidad Valenciana y el día 3 en Blanes Azul a las 15:45 frente a Madrid. Los demás emparejamientos dependerán de los resultados de esta fase de grupos.