Retenciones kilométricas en la A-62

Retenciones kilométricas en la A-62 DGT

Valladolid

Colapsada la llegada a Valladolid por la A-62 por retenciones kilométricas tras varios accidentes

En uno de los siniestros se ha solicitado asistencia sanitaria para atender a un varón de 45 años.

Más información: Un accidente provoca largas colas en la A-62 en Valladolid: el tráfico circula lento entre Simancas y Geria

Publicada
Actualizada

La tarde de este domingo se ha registrado una importante retención en la autovía A-62 entre los kilómetros 151 y 141, en el tramo comprendido entre Tordesillas y Geria, en sentido decreciente de la kilometración, es decir, hacia la entrada a Valladolid capital.

Según la información difundida por la Dirección General de Tráfico, la congestión se debe a varios accidentes que han provocado circulación irregular en la zona. El aviso se emitió a las 19:20 horas de este 2 de noviembre y ha durado varias horas.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 de Castilla y León confirmaba que se han producido varias colisiones por alcance entre los kilómetros 139 y 145 de la A-62, dentro de los términos municipales de ambos municipios. En uno de los siniestros se ha solicitado asistencia sanitaria para atender a un varón de 45 años que se quejaba de dolor en el cuello.

Retenciones kilométricas en la A-62

Retenciones kilométricas en la A-62 DGT

El Centro Coordinador de Emergencias ha informado tanto a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid como al servicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que ha enviado una ambulancia al lugar para atender al afectado.