Policía Nacional.

Policía Nacional.

Valladolid

Una discusión por una plaza de aparcamiento en Parquesol acaba con un coche destrozado y una mujer detenida

La presunta autora de los hechos rayó y rompió varias piezas del turismo de una mujer, después de que esta aparcase en la plaza que reservaba para su marido.

Más sucesos en Valladolid: Colisión de dos turismos en el Paseo Arco de Ladrillo: cuatro personas atendidas, tres de ellas trasladadas al hospital

Publicada

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes, 30 de mayo, a una mujer en Valladolid por un presunto delito de daños.

Según informa la Policía Nacional, dos días antes, el miércoles, una dotación recibió un aviso para personarse en la calle Eusebio González Suárez de Parquesol, siendo a su llegada cuando fueron requeridos por una mujer.

Esta les manifestó que un rato antes se encontraba en su coche buscando un sitio donde estacionarlo y que cuando vio un hueco y se dispuso a aparcar, otra mujer que se encontraba allí de pie le dijo que dicha plaza estaba reservada para su marido.

La situación dio pie a una discusión, en la que, tal y como informan desde la Policía, la primera le indicó a la otra que no se podían reservar plazas y tras ello estacionó su coche, a lo que, según relató a los agentes, la mujer le dijo "cuando vuelvas vas a tener destrozado el coche".

Tras conocer la versión de la víctima, los agentes comprobaron que su coche presentaba varios rayones en las cuatro puertas laterales de lado a lado, en el techo, el capó, las aletas laterales y también en el maletero.

Además, tenía partidos los limpiaparabrisas delantero y trasero, y los espejos retrovisores doblados en sentido contrario al natural.

Asimismo, la pieza de plástico donde irían las antiniebla también estaba partida.

Ante todo ello, los agentes recabaron información de la presunta autora de los hechos, que no estaba en el lugar, así como testimonios de viandantes de la zona e indicaron a la víctima los pasos a seguir para presentar la correspondiente denuncia.

Finalmente, estos consiguieron identificar a la presunta autora y su domicilio, siendo el 30 de mayo cuando procedieron a su detención.

Si bien, tras finalizar la fase documental en dependencias policiales para poner en conocimiento lo ocurrido al juez, esta fue puesta en libertad.