Obras en Arco Ladrillo

Obras en Arco Ladrillo

Valladolid

El puente de Arco de Ladrillo, ahora cerrado al tráfico por las noches

Se cortará al tráfico totalmente cada noche, del 25 al 28 de mayo, de 22 horas hasta las 7 horas de la mañana por tareas de asfaltado.

Más información:Arco de Ladrillo recupera la normalidad: ya es posible circular por los cuatro carriles

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El pasado jueves 22 de mayo los cuatro carriles del puente de Arco de Ladrillo de Valladolid se reabrían al tráfico después de un año de obras para mejorar la seguridad vial con un nuevo sistema de contención.

Pero aún hay actuaciones pendientes. Tal y como ya avanzó el Ayuntamiento de Valladolid, los carriles exteriores están pendientes de asfaltar y también está pendiente completar la señalización, el desmontaje y borrado de toda la señalización de obra, incluyendo los paneles informativos.

Además, faltaría incluir la señalización horizontal definitiva y se acometerá la renovación de la capa de aglomerado, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Valladolid.

Para realizar dichas tareas de asfaltado, el viaducto se cortará al tráfico totalmente cada noche, del 25 al 28 de mayo, de 22 horas hasta las 7 horas de la mañana.

El corte afectará a ambos sentidos entre la calle Mikado y Paseo del Hospital Militar en las franjas horarias citadas, mientras que el resto de las horas se mantendrá abierto.