
Imagen de la firma del acuerdo entre lo Lobos de Íscar y Caja Rural de Zamora
Los Lobos-Caja Rural de Zamora consolidan en Íscar su proyecto de Hockey en línea de élite
Tanto el equipo masculino como el femenino logran la permanencia en sus categorías y ponen la vista en reforzar sus líneas de cara a la temporada 2025-26.
Más información: El deporte como escuela de valores: Zamora acoge a 350 niños en el XI Torneo Elvira Fernández
Noticias relacionadas
- Un campamento de verano para aprender esgrima: Caja Rural de Zamora y VCE presentan la "novedad estrella" del club
- El Balonmano Zamora busca la gloria en Córdoba: tres días para luchar por el ascenso a División de Honor Plata
- El deporte como escuela de valores: Zamora acoge a 350 niños en el XI Torneo Elvira Fernández
El Club de Hockey Línea de Íscar, fundado en 2014, cuenta con una sólida estructura deportiva entre prebenjamines hasta equipos senior, que participan en ligas de carácter escolar, regional e incluso nacionales. Entre sus representantes más emblemáticos se encuentran “Las Lobas Granja Pinilla”, un equipo femenino que ha logrado mantenerse en la Liga Élite Iberdrola, con una base de aficionados que ha llenado el Recinto Ferial de Íscar durante cada partido.
En su categoría masculina, los Lobos-Caja Rural de Zamora compiten en la Liga Plata Masculina, cerrando la última temporada como primeros del Grupo D y siendo el equipo menos goleado de la liga.
Gracias al apoyo de patrocinadores como Caja Rural de Zamora, el club continúa con su impulso del deporte base a través de consolidar su cantera. El fin de semana, la categoría alevín disputará el clasificatorio para la ‘Liga Élite Alevín’, que supondría un nuevo paso hacia la proyección nacional de las categorías inferiores.
De cara a la temporada 2025-26, el club se ha marcado distintos objetivos como: reforzar la plantilla femenina para acomodarse en la media tabla de la Liga Élite Iberdrola; mejorar el crecimiento del equipo masculino para alcanzar el primer puesto de la Liga Plata Masculina y expandir su cantera con la creación de nuevos equipos en categorías infantiles y alevines en ligas nacionales.
El acuerdo de colaboración con Caja Rural de Zamora es esencial para mantener vivo el modelo de club de élite dentro del entorno rural. La implicación de la entidad no se encasilla únicamente en el respaldo al rendimiento deportivo, sino también en el desarrollo personal y la formación de los jóvenes deportistas.
Desde el Club de Hockey en Línea Los Lobos de Íscar agradecen profundamente el apoyo tanto de las instituciones públicas como de las entidades privadas, como Caja Rural de Zamora, cuya colaboración resulta imprescindible para la sostenibilidad y el desarrollo del proyecto deportivo.