Lucía Pombo en Los Zagales de Valladolid

Lucía Pombo en Los Zagales de Valladolid @luciapombo Instagram

Valladolid

Lucía Pombo, de tapas y turismo por Valladolid en buena compañía: "Mi mejor plan"

La hermana mayor de las Pombo ha disfrutado de un día muy especial en la ciudad, sobre la que ha hecho una importante confesión. 

Otras noticias relacionadas: Adrados, el pueblo en el que las hermanas Pombo han encontrado su refugio particular

Publicada
Actualizada

Lucía Pombo ha empezado la semana en Valladolid. La conocida influencer y piloto ha viajado este lunes hasta la ciudad del Pisuerga para disfrutar de una jornada de turismo en la que la gastronomía pucelana, una de las principales señas de identidad de la ciudad, ha ocupado un papel protagonista. 

Y lo ha hecho en muy buena compañía, pues la hermana mayor de las Pombo no ha viajado sola, sino que lo ha hecho junto a su marido, Álvaro López Huerta, y su perro Curro. 

Tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, la feliz familia ha aprovechado la mañana para visitar algunos de los lugares más turísticos e icónicos de la ciudad como la Plaza Mayor y pasear por sus céntricas calles. 

Tras ello ha llegado la hora de comer. Y es que, lejos de decantarse por un solo restaurante, Lucía y Álvaro han preferido irse de tapas para así degustar los mejores platos de algunos de los bares más famosos de Valladolid. 

Su primera parada ha sido en el Restaurante Jero, donde han tenido ocasión de probar los míticos 'Navideños', una deliciosa tosta que lleva tiempo haciendo las delicias de muchos comensales. 

Allí, además, la pareja ha vivido una divertida anécdota que ha tenido a su mascota como protagonista. 

Según ha mostrado Lucía en su perfil de Instagram, al llegar, Álvaro se ha encargado de entrar a pedir mientras la influencer y Curro le esperaban fuera. 

Curro, el perro de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, en la puerta del restaurante Jero de Valladolid

Curro, el perro de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, en la puerta del restaurante Jero de Valladolid @luciapombo Instagram

En este momento, el perro se ha dirigido a la puerta "ansioso" al ver que su dueño se había marchado. Un divertido momento que Lucía ha querido retratar y compartir con su más de medio millón de seguidores. 

Tras saborear la rica tapa de Jero, Lucía, Álvaro y Curro se han dirigido a Los Zagales para probar pinchos tan míticos como el Breadbag, el Tierra, mar y aire, o el Tigretostón. 

Los pinchos de Los Zagales que han probado Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

Los pinchos de Los Zagales que han probado Lucía Pombo y Álvaro López Huerta @luciapombo Instagram

"Mi mejor plan. Comida rica y Alvaros (la bolsa se podía comer, no estoy loca)", ha escrito la influencer junto a un vídeo de ella comiéndose el primer pincho. 

Todo ello ha probado que la pareja se encuentra disfrutando de una auténtica experiencia gastronómica en la ciudad después de pasar un fin de semana muy familiar en otro lugar de Castilla y León. 

Concretamente, en Adrados, el pueblo de Segovia donde la familia Pombo posee una casa a la que se trasladan muy a menudo para desconectar del ritmo frenético de Madrid, donde viven. 

Por el momento, se desconoce cuáles van a ser los siguientes planes de la pareja en la ciudad del Pisuerga y cuánto durará su estancia. 

Lo que es seguro es que Valladolid es una de las ciudades favoritas de Lucía Pombo, pues así lo ha confesado ella misma. Tanto, que incluso "si tuviera que elegir una ciudad para vivir que no fuese Madrid, sería Valladolid porque me encanta". 

"Estamos ahora de paseo por Valladolid y le decía a Álvaro que si no viviéramos en Madrid, que es mi ciudad número 1 de España, seguramente por practicidad, porque está muy cerca de Madrid, porque tiene tren, está muy bien comunicada, por su gente, por como se come, y porque está más cerca del pueblo, creo que me vendría a vivir a Valladolid", ha revelado la influencer. 

Es tanto lo que le gusta, que en los últimos años han sido varias las veces las que la pareja ha viajado a la provincia vallisoletana. 

La última, que se sepa, fue el pasado mes de octubre, cuando Lucía y Álvaro visitaron la bodega Cepa 21, así como el Monasterio de Valbuena, donde se alojaron, disfrutaron de un delicios pícnic, de los viñedos y de su cotizado spa. "Nos ha encantado", confesó entonces la piloto en sus redes sociales. ¿Cuándo será la próxima?