Imagen de la calle Cardenal Cisneros

Imagen de la calle Cardenal Cisneros Google Maps

Valladolid

Muerde, da patadas y amenaza de muerte a varios policías tras increpar a una mujer en La Rondilla

El detenido fue visto en una actitud agresiva, gritando y diciendo cosas incoherentes en plena calle. 

Más sucesos en Valladolid: Auxilian a una septuagenaria en el río Pisuerga tras horas desaparecida y atienden por hipotermia a tres rescatadores

Publicada

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre de 56 años en La Rondilla por un presunto delito de atentado contra la autoridad. 

Tal y como ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, 23 de febrero, sobre las 21:30 horas. 

Entonces, un hombre vio como el detenido increpaba a una mujer en la calle Cardenal Cisneros mientras esta se encontraba paseando a su perro. 

Al ver cómo la gritaba y asustaba, el testigo dio el alto a una patrulla policial que pasaba por la zona para informarle de todo lo ocurrido. 

Así, los agentes procedieron a entrevistarse con la mujer, observando en ese momento al hombre en cuestión gritando y diciendo cosas incoherentes en la vía pública. 

Por ese motivo y ante la posibilidad de que pudiese portar algún objeto punzante, los agentes le registraron e identificaron, siendo ese el momento en el que, en una actitud agresiva, el hombre en cuestión empezó a dar patadas a dos policías, recibiendo uno de ellos un mordisco en la mano. 

Sin embargo, tal y como han informado fuentes policiales, el agente no sufrió ninguna lesión, dado que este portaba el guante reglamentario para evitar este tipo de incidentes. 

Asimismo, el hombre profirió insultos y amenazas de muerte a los policías que se encontraban en el lugar, por lo que estos procedieron a su detención.