Ramón García, tras su vuelta a 'El Grand Prix', este 2023.

Ramón García, tras su vuelta a 'El Grand Prix', este 2023. RTVE

Valladolid

Un pueblo vallisoletano, preseleccionado para participar en el Grand Prix del Verano, prepara una gran sorpresa

El próximo 6 de abril, los vecinos de la localidad preparan una acción para conseguir el “sí” definitivo del programa

27 marzo, 2024 09:37

Noticias relacionadas

Si la pasada semana, EL ESPAÑOL de Castilla y León les informaba de que la localidad vallisoletana de Zaratán había sido preseleccionada para participar en el Grand Prix del Verano, hay otro municipio de la provincia que también está en la pugna por participar y que se prepara para conseguir el visto bueno definitivo.

Se trata de Aldeamayor de San Martín, el pueblo vallisoletano de 6.035 habitantes que quiere participar en el programa más famoso del verano y que volvía a la emisión el pasado curso tras 18 años.

Un programa que presenta Ramón García junto a la creadora de contenido, Cristinini y la actriz Michelle Calvo, que llevaba la diversión a cientos de personas cada semana a través de la pequeña pantalla.

Una edición en la que participaban pueblos como Aguilar de Campoo, representando a la provincia de Palencia que llego a la final en un concurso que conquistó Alfacar, en Granada.

Ahora, la productora del programa está trabajando para elegir a los nuevos municipios que serán protagonistas en el programa. Serán un total de ocho de comunidades diferentes y Aldeamayor de San Martín quiere ser uno de ellos.

Por ello, para el próximo 6 de abril, van a preparar un vídeo para enviar al programa y conseguir el “sí” definitivo del programa.

El requisito para participar en dicho vídeo pasa por vivir en Aldeamayor de San Martín y tener, al menos, 18 años. La inscripción se realizará antes del 29 de marzo.

Convocatoria de Aladeamayor para grabar un vídeo para el Grand Prix

Convocatoria de Aladeamayor para grabar un vídeo para el Grand Prix