Tea Shop en Río Shopping

Tea Shop en Río Shopping

Valladolid

La marca líder en el sector del té a granel desembarca por primera vez en Castilla y León

La nueva tienda va a ofrecer 130 variedades en el centro comercial más famoso de la provincia de Valladolid

8 marzo, 2024 12:53

Tea Shop, la que pasa por ser la marca líder en el sector del té a granel, abre hoy sus puertas, por primera vez, en Castilla y León. Una nueva franquicia que ocupará un espacio de 40 metros cuadrados y que se estrena en nuestra Comunidad.

La marca cuenta con un total de 115 establecimientos en todo el mundo y 70 de ellos están en España. Desde su fundación en 1990, Per Sundmalm, un visionario sueco apasionado por el té, Tea Shop se ha dedicado a promover la cultura del té en España.

La tienda de Valladolid, en el centro comercial Río Shoping, va a ofrecer a los clientes la posibilidad de explorar una amplia gama d más de 130 variedades de té fresco y mezclas propias.

Tea Shop se distingue por su enfoque en la calidad, el seguimiento del producto y el respeto por el medio ambiente. La marca es especialmente conocida por sus mezclas propias, como la emblemática Original Gracia Blend®, que captura la esencia y la historia de la primera tienda Tea Shop en Barcelona.

La visión de la marca es clara: ser el referente mundial en la cultura del té, ofreciendo

productos de alta calidad que satisfagan los gustos y necesidades de cada cliente, a la vez que promueve prácticas sostenibles y respetuosas con el entorno.

7 nuevas aperturas hasta junio

Río Shopping se encuentra inmerso en un plan de ampliación, en la que se enmarcan 7 aperturas de nuevas tiendas en el primer semestre del año. Así, a la apertura de Tea Shop hoy, se suma la de Hug&Clau el pasado 1 de marzo y Rituals, el pasado 21 de febrero, así como las próximas aperturas de Solera, Skechers, Santagloria y Druni antes de junio, con las que el centro sumará un total de 142 establecimientos.

Las obras de mejora que comenzaron hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda IKEA y RÍO Shopping, mejorando así la experiencia de visita de los cerca de 8 millones de visitas que recibe este destino cada año, significan una inversión valorada en 17,5 millones de euros. El objetivo es continuar construyendo el mejor lugar de encuentro de toda la región, ofreciendo más espacios, más inspiración, más instalaciones y servicios renovados a todos sus clientes.