Un coche circulando por el Puente Colgante de Valladolid

Un coche circulando por el Puente Colgante de Valladolid Miriam Chacón Ical

Valladolid

Dos agentes de Valladolid llegan a tiempo para salvar la vida de un hombre en el Puente Colgante

La patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar tras el aviso del 112 de Castilla y León

21 enero, 2024 18:54

Dos agentes de la Policía Municipal de Valladolid se convirtieron este pasado sábado en los ángeles de la guarda de un hombre de 35 años que a punto estuvo de precipitarse desde el Puente Colgante, según las fuentes consultadas por EL ESPAÑOL - Noticias de castilla y León.

El suceso se produjo poco después de las 21:00 del sábado, 20 de enero. Tras el aviso de la sala de operaciones del 112 de Castilla y León, una patrulla de la Policía Municipal de Valladolid se dirigió al lugar, donde se encontró al hombre ya tras la barandilla.

Finalmente, tras conversar con él, lograron convencerle para que depusiese en su actitud, consiguiendo que este abandonase la misma y regresando de nuevo a la vía. Una actuación de los dos agentes de la Policía Municipal de Valladolid que llegó a tiempo y que evitó una desgracia.

El hombre fue trasladado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid para ser valorado por los facultativos.