Una actuación del TAC de ediciones anteriores

Una actuación del TAC de ediciones anteriores ICAL / Leticia Pérez

Valladolid

Programa completo del Festival de Teatro de Calle 2023 en Valladolid: fechas, horarios y espectáculos

Cinco días en los que las mejores obras se podrán ver en las calles de la ciudad del Pisuerga

24 mayo, 2023 09:08

Noticias relacionadas

Ya está aquí. Se trata de una cita que muchos marcan en el calendario. Por el valor cultural que atesora y también por el ambiente que se vive en las calles de Valladolid. Se abarrotan. Mayores y pequeños forman círculos en el centro de la ciudad del Pisuerga para ver los mejores espectáculos del teatro de calle.

La 24ª edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid arranca este miércoles, 24 de mayo y se prolongará hasta el domingo 28 del mismo mes con espectáculos de las mejores compañías tanto locales como internacionales.

El lema de esta edición es ‘La ciudad y tú’, para poner en valor la relación de la ciudad y los espacios urbanos con el espectador. Todo, independientemente del rol que represente.

Serán un total de 214 las representaciones que puedan disfrutarse en la ciudad durante estos cinco días. 43 las compañías que participarán y 45 los diferentes espectáculos, todos ellos repartidos en un total de 39 escenarios urbanos en la ciudad.

Para que no se pierdan nada les dejamos el programa completo con las fechas, los horarios, las ubicaciones y los espectáculos.