Las letras del TAC junto la estatua del Comediante, en la Plaza de Martí y Monsó.

Las letras del TAC junto la estatua del Comediante, en la Plaza de Martí y Monsó.

Valladolid

El TAC arranca la venta de entradas de ocho espectáculos, entre ellos el plato fuerte, este miércoles

El resto de los programados, hasta un total de 45, tendrán entrada libre y gratuita hasta completar aforo

16 mayo, 2023 13:55

Noticias relacionadas

Este miércoles, 17 de mayo, saldrán a la venta a partir de las 18:00 horas las entradas para los ochos espectáculos, de los 45 que han programado, que requieren de control de aforo por las características propias de las obras y los espacios donde se llevarán a cabo durante el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid. Entre ellos está uno de los platos fuertes, el espectáculo Alter, de Kamchatka, ganadores de un premio Max.

Concretamente se trata de los siguientes: La distancia (cápsulas de memoria), de la Société de la Moufette y coma 14, que será en la sala de exposición del Archivo Municipal, Verso libre, de María Moreno, que se llevará a cabo en el Patio de los Reyes del Museo Patio Herreriano, Paso a paso (la mirada nómada), de Zanguango, que empieza en la plaza de la Trinidad, La Buena letra, de El Mono habitado, en la Sala Fundos, Los perros, de Led Silhouette y Marcos Morau, en el jardín del Museo Nacional de Escultura, The Frame, de Eléctrico 28, que da comienzo en el Hotel Mozart, El enterrador, de Teatro de dos y Mediterránea, que se llevará a cabo en el parque Patricia, en Pajarillos, y Alter, de Kamchatka, del que la ubicación se anunciará en la propia entrada.

El coste será de 1,5 euros en concepto de gastos de gestión de la plataforma mediante la cual se llevan a cabo las ventas. Podrán ser compradas en la página web del festival ww.tacva.org o en la taquilla que se ubica en la Casa Revilla, en la calle Torrecilla número 5 y que abre de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas, a excepción de los sábados, únicamente en horario de mañana.

Solo se podrán adquirir cuatro entradas por persona y función y máximo ocho tickets por cada operación, con la salvedad de Alter, de Kamchatka, que tendrá un límite de dos por función.

El coste será de 1,5 euros en concepto de gastos de gestión de la plataforma mediante la cual se llevan a cabo las ventas. Podrán ser compradas en la propia página web del festival ww.tacva.org o en la taquilla que se ubica en la Casa Revilla, en la calle Torrecilla número 5 y que abre de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas, a excepción de los sábados, únicamente en horario de mañana.