Pintadas en el chalé de la familia de Óscar en El Romeral

Pintadas en el chalé de la familia de Óscar en El Romeral Cedida a EL ESPAÑOL de Castilla y León

Valladolid

Caso Esther López: aparecen pintadas en el chalé familiar de Óscar con la palabra “asesino”

El lunes ya se dejaban ver algunas que han sido ampliadas en la madrugada de este miércoles en la Urbanización El Romeral de Traspinedo

19 abril, 2023 13:07

Noticias relacionadas

15 meses después de la desaparición de Esther López se sigue sin saber lo que ocurrió en aquella fatídica noche del 13 de enero del año 2022. A las batidas vecinales de las primeras horas se le sumó la peor de las noticias. El cadáver de Esther López aparecía el 5 de febrero en una cuneta de la N-122 que desemboca en la localidad vallisoletana de Traspinedo.

Después, cientos de informes y horas de trabajo por parte de la Guardia Civil para esclarecer lo ocurrido. La jueza del Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid, Soledad Ortega, espera el último de los escritos en el que aparezca un relato de lo acontecido en esa fatídica madrugada.

Después, la magistrada decidirá si se abre juicio oral contra el principal sospechoso del caso, Óscar S. y también que presuntos delitos se le imputan.

El chalé familiar del principal sospechoso del caso, y la persona que vio con vida por última vez a la vecina de Traspinedo, ubicado en la Urbanización El Romeral, ha aparecido con pintadas esta semana.

La primera de ellas, según ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León, apareció el lunes. En ella se podía leer la palabra “asesino” y, en los muros de la casa, se podían ver también carteles en los que se pide “justicia para Esther”.

Este miércoles, en la puerta, se podía leer también: “A mí sí me das miedo. Pero ¿qué menos?” y acababa con un “justicia para Esther”.

Hace unos meses, el negocio que Óscar tiene en el barrio vallisoletano de La Rondilla, aparecía también empapelado con carteles de Esther. También, el vehículo del principal sospechoso que se estacionaba en la localidad vallisoletana de La Cistérniga.