Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Valladolid

Abandona Vox Valladolid y deja un mensaje que da mucho que hablar

Félix Rodríguez ha anunciado su marcha en los últimos días

21 marzo, 2023 13:27

Noticias relacionadas

Félix Rodríguez, el que fuera vicepresidente y vicesecretario de organización de Vox en Valladolid entre los meses de octubre de 2020 y diciembre de 2022, ha anunciado que deja el partido, como también han confirmado fuentes del partido en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

La formación ha asegurado que Félix Rodríguez no ocupaba ya ese cargo desde la marcha también de Javier García Bartolomé que anunció su marcha del partido en diciembre, cuando Vox nombraba a Irene Carvajal candidata a la Alcaldía de Valladolid a Irene Carvajal.

“El presidente de Vox en Valladolid es Mario de Fuentes y el vicepresidente Luis Carlos Giménez Balmori. Fueron nombrados por el Comité Ejecutivo Nacional tras la marcha de Javier García Bartolomé”, explican fuentes del partido a este medio.

El 19 de marzo era cuando Rodríguez anunciaba su marcha. “Hoy he tomado una decisión difícil, tras mucho meditar he solicitado mi baja de Vox”, aseguraba. Añadía que “no estoy orgulloso, estoy triste”.

Finalizaba añadiendo que espera que “quien toma decisiones importantes, esté a la altura si no acompañan los resultados”. “En agricultura quien siembra es el mismo que Recolecta”, ha finalizado.