Mario de Fuentes

Mario de Fuentes

Valladolid

Mario de Fuentes será el nuevo presidente de Vox en Valladolid: “Afronto el reto con gran ilusión”

Sustituirá a Javier García Bartolomé que presentó su dimisión al no ser designado candidato a la Alcaldía de la ciudad del Pisuerga

1 febrero, 2023 10:04

Noticias relacionadas

Mario de Fuentes es el nuevo presidente de Vox en Valladolid, como han confirmado fuentes del partido en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

“Gracias al CEN de Vox por la confianza depositada en mí para ser el presidente de Vox Valladolid. Afronto este reto con gran ilusión y con la vocación de servicio público a los vallisoletanos”, ha afirmado De Fuentes a través de las redes sociales.

Una decisión que el partido toma después de que Javier García Bartolomé, el único concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, presentara su dimisión en diciembre después de no ser designado candidato a la Alcaldía de la ciudad del Pisuerga para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

La candidata, como anunció Vox el 22 de diciembre, será Irene Carvajal, licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Es jueza sustituta en Valladolid y simpatizante y colaboradora de la formación que lidera Santiago Abascal.

Mario de Fuentes, nacido en 1974, será por tanto el presidente provincial de Vox.  Es diputado provincial en la Diputación de Valladolid y también alcalde de Barruelo del Valle. Con esto, el partido premia la labor de De Fuentes durante los últimos cuatro años.